Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Débito, Crédito o Mercado Pago (solo transferencias), Usted cuenta con las promociones de cuotas sin interés vigentes del día , mediante NAVE ( 3 cuotas sin interes) y envio gratis a todo el pais

¿Cuántos cambios gratis puedo realizar?

Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Los cambios siguientes tienen un costo de envío de $$$$$$$

¿Qué hacer si mi pago fue rechazado?


Intenta realizar el pago con otro método disponible, como fondos en Mercado Pago , o alguna otra tarjeta bancaria

. Si cuentas con una cuenta Mercado Pago, te recomendamos ingresar para efectuar el pago. Esto nos permitirá evaluar mejor tu historial de transacciones, aumentando así las posibilidades de aprobación.

Mi pago fue rechazado, pero el cobro figura en mi tarjeta

El banco emisor de tu tarjeta realiza una reserva de límite de crédito para garantizar la disponibilidad del monto de la compra.
En caso de rechazo del pago, esta reserva será liberada. El tiempo necesario para este proceso puede variar según las políticas de cada banco.

Medios de pago

Te brindamos la facilidad de poder pagar con múltiples sistemas de pago.

Tarjetas de crédito bancarias:

Puedes pagar en 1 , 2 o 3 cuotas con Visa, MasterCard, American Express y Cabal.

Tarjetas de débito:
Puedes pagar en un solo pago seleccionando la opción Tarjeta de Débito. Tenemos las opciones de Visa o Maestro.

Tarjetas de crédito no bancarias:
Puedes pagar en 3 cuotas con Naranja, Visa y MasterCard emitidas por otras entidades financieras.

 

Contáctanos

    Conoce nuestras sucursales en San juan